jueves, 31 de marzo de 2016

Palo tras palo. Parte 1




Erase una vez una familia que vive en Nueva york, el padre se llama Christian, tiene 43 años y es pensionista, la madre se llama Noemí, tiene 40 años y es abogada. Este matrimonio tiene dos hijas, Laura, que ella es veterinaria y Marta que esta estudiando todavía. Un día el padre estaba en su casa tan tranquilo viendo la televisión cuando de repente le llega un mensaje de su hija Laura que decía “Papa estoy en la calle, me despidieron”. Entonces el padre rápidamente llamo a su mujer Noemí para que fuera a buscarla. Al cabo de media hora llega la mujer con su hija y una perrita que estaba herida. El padre le pidió explicaciones de porque le habían despedido y ella le dijo “Fue que me encontré a esta perrita en el veterinario que le faltaba una pata y mi jefe pensó que se la había quitado yo sin confirmar nada”. El padre se quedo alucinado porque luego le llego una carta de la universidad de su hija Marta diciendo lo siguiente: “ Hemos expulsado a su hija por trafico de drogas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario